Nosotros

Somos profesionales experimentados y apasionados

Vivimos y respiramos diseño y desarrollo web

nati-fundadora-creadigma-estudio-desarrollo-web

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de expertos del diseño y desarrollo web, contamos con el conocimiento, la experiencia y la pasión necesarios para realizar el trabajo y estamos preparados para ofrecer una amplia gama de servicios. Tenemos una buena cultura y ética de trabajo.

Nos apasiona mucho lo que hacemos y siempre ponemos a nuestros clientes en primer lugar. Desde el encuentro inicial hasta la línea de meta, la atención personalizada de nuestro equipo lo mantendrá informado mientras se desarrolla su experiencia creativa.

En Creadigma, esperamos gustosos el tener la oportunidad de trabajar con usted y darle la bienvenida a nuestro mundo.

Nati R.-

Natali Rivero

Fundadora/Directora de Creadigma

¿Cuál es su forma de trabajar?

Proceso creativo

Seguimos pasos específicos cuando estamos trabajando en un nuevo proyecto, de esta forma podemos mantener todo organizado y crear espacios para hablar del proyecto con nuestros clientes.

En esta primera etapa nos comunicamos con el cliente para entender su proyecto, presupuesto y objetivos. Nos gusta tener una idea muy clara de lo que el cliente desea y necesita, solo entonces podemos entregar un producto que cumpla con sus expectativas; Para ello nos valemos de diversos medios y herramientas como Zoom, Meets, WhatsApp, llamadas telefónicas, y/o reuniones personales.

Una vez hemos comprendido lo suficiente las necesidades y deseos del cliente, y recibido el pago inicial del 50%, podemos empezar a diseñar la maqueta de 1-2 páginas (según el plan contratado) del sitio web en Adobe Xd. Aquí es donde definimos los estilos visuales y la estética general del sitio, sobre la cual nos basaremos durante la etapa de desarrollo.

Al terminar la maqueta, solicitamos el feedback del cliente y tras ponernos de acuerdo continuamos con la siguiente fase del proceso.

Durante esta etapa es cuando instalamos WordPress y todos los complementos que necesitamos para el proyecto.

Seguidamente, comenzamos a crear las páginas una por una en nuestro servidor, y luego enviamos el link de desarrollo al cliente para que pueda dejarnos sus comentarios, así nos aseguramos de que obtiene lo que quiere. Nuestros paquetes incluyen 2 rondas de revisiones/modificaciones, y antes de proceder a realizar los cambios, solicitamos el segundo pago (25%).

Una vez el proyecto ha sido completado y aprobado por el cliente, revisaremos cada detalle para asegurarnos de que todo se vea y funcione correctamente. Tras ello, y justo antes de mover el sitio al hosting y dominio propios del cliente, solicitamos el 3er y último pago. Hacemos la migración y el cliente tiene 7 días para notificarnos de cualquier error que haya podido darse durante el proceso de migración.

Tras acabar el proceso creativo, nos ponemos a disposición del cliente para modificaciones futuras u otros servicios relacionados que requiera, por un costo fijo por hora. =)

¿Qué herramientas utilizan?

Software

Nos gusta usar el software más reciente para nuestros proyectos, así nos aseguramos de que no hay nada mejor para usar con nuestros clientes. Una de nuestras prioridades, es la de entregar un producto fácil de gestionar por usted o su equipo. Algunas herramientas que utilizamos habitualmente:

Preguntas Frecuentes

No hay una única respuesta para esta pregunta, el diseño de un sitio web se cotiza en función de las necesidades de cada proyecto individual. Actualmente, nuestros paquetes base van desde $250 a $500, pero pueden haber recargos en base a sus requerimientos, p. ej. por  páginas o funcionalidades adicionales. Contáctanos vía hola@creadigma.com para comenzar el proceso de cotización.

Normalmente nos toma de 4 a 6 semanas completar un sitio web, pero esto depende del proyecto, ya que el tamaño y el ritmo de cualquier proyecto lo establece cada cliente. Cuánta información puede proporcionar durante las etapas iniciales, sus comentarios, qué tan pronto se proporciona el contenido, todo esto afecta la velocidad de finalización. Las funcionalidades requeridas y las revisiones necesarias también influirán en su fecha de entrega, que no deberá ser mayor a 60 días en la mayoría de los casos.

No. Trabajamos con clientes de todo el mundo y podemos comunicarnos por correo electrónico, llamadas programadas y reuniones de Zoom o Google Meets.

El primer y segundo paquete (StartUp y Pyme) se diferencian principalmente por el número de páginas a diseñar, en el primer caso hay un máximo de 3 páginas, y en el segundo 6 páginas. Las páginas adicionales tienen un costo de $35 c/u. El plan Ecommerce incluye el complemento WooCommerce, que nos permite configurarle su carrito de compras para que pueda vender en línea. Para más información lea detalladamente las especificaciones de cada paquete en creadigma.com o contáctenos.

Usted paga por el sitio web, por lo que es de su propiedad. No somos dueños de nada respecto al sitio web, tendrá acceso completo al mismo, y puede eliminarnos si eso quiere. El único derecho que nos reservamos es el de poner el sitio en nuestro portafolio, si así lo deseamos.

Es por ello que no incluímos Hosting ni Dominio .COM en nuestros paquetes, ya que forman parte de sus activos digitales y debe comprarlos bajo su propiedad.

¡Por supuesto! Creemos que este es uno de los puntos que más nos diferencia de otros estudios de diseño y desarrollo web. Como utilizamos el software más reciente, es muy fácil editar el texto, las imágenes y otros contenidos de las páginas, así como añadir productos a la tienda o entradas al blog. Casi puede cambiarlo todo si así lo desea. Sin embargo, recomendamos a un profesional para completar tareas más complejas como cambios en la estructura del diseño, o actualizaciones de software.

Podemos ayudar a mantener su sitio web por un cargo adicional, o puede hacerlo usted mismo con los cambios menores, ya que es muy sencillo. La elección es 100% suya. Brindamos soporte continuado a muchos de nuestros clientes pero no es obligatorio, y no cobramos tarifa mensual. Si necesita actualizaciones para su sitio web, contáctenos y le proporcionaremos una cotización por hora basada en sus solicitudes.

¡Perfectamente! tener un sitio web bien adaptado a los dispositivos móviles modernos es cada vez más importante. En Creadigma trabajamos diligentemente para asegurarnos de que su web se vea y funcione correctamente en dichos dispositivos.

No. Usted será el único dueño y responsable del dominio y alojamiento de su sitio web. Sin embargo, podemos recomendarle paquetes de hosting (SiteGround, Webempresa) y completaremos la migración a su nuevo alojamiento, el proceso de migración (mover la web desde nuestros servidores hacia el suyo), está incluído en nuestros paquetes de creación de sitios web.

¡Mucha! Sus aportes y comentarios son cruciales para el proceso de diseño y desarrollo del sitio web. Comenzaremos con muchas preguntas sobre sus necesidades, sus gustos, sus deseos y trabajaremos con usted para desarrollar el aspecto y las funcionalidades adecuadas. También le solicitaremos que proporcione ejemplos de sitios web de su agrado antes de comenzar su proyecto. Recuerde que este es su sitio web y necesitamos su ayuda y dirección, somos un equipo y esperamos escuchar sus ideas.

Requerimos que proporcione todo el contenido de texto para su sitio web. Usted es el experto en su negocio, por lo que siempre es mejor si proviene de usted o su equipo.

¡Si! WordPress es el mejor sistema de gestión de contenidos, es por ello que impulsa a más del 42% de toda la web a nivel mundial. Su enorme cuota de mercado se debe a su flexibilidad y facilidad de uso. WP nos permite trabajar en toda clase de proyectos e industrias.

No. Su sitio web es SEO amigable, quiere decir que está optimizado para carga rápida y que Google puede ver todos los elementos que agregamos a su sitio web, incluidos texto, fotos y videos, pero eso no significa que usted se ubique en el primer lugar. El posicionamiento en Google es algo que se construye mes a mes, con paciencia y perseverancia, puede contratar a un experto SEO para que lo ayude con el posicionamiento, o anunciarse en Google para aparecer en los primeros lugares.

¡Estamos a solo un email de distancia! Le ayudaremos tanto o tan poco como necesite, y estaremos disponibles incluso después del lanzamiento de su nuevo sitio web. No dude en enviarnos un correo electrónico a hola@creadigma.com para solicitar un presupuesto (en caso le agilice que lo resolvamos nosotros) o hacer preguntas sobre su sito.

Contáctenos por medio del correo electrónico hola@creadigma.com con los detalles de su sitio web (proyecto actual o nuevo), desglose de las páginas que necesita, y cualquier sitio web de referencia que podamos mirar. Tras la revisión, le proporcionaremos una cotización para su proyecto o programaremos una llamada para discutir más.

¿SIENTES ESE COSQUILLEO EN TUS DEDOS?

¡Contáctanos!

Usa el formulario a continuación para contactarnos. Estamos deseosos de conocerte, conocer tu proyecto, y ayudarte a ser aún más exitoso.

Ir arriba